Un hombre de 33 años, identificado como Rubén Darío Bassas, falleció luego de ser víctima de un presunto atentado sicarial en una panadería de Jamundí. Ocurrió en la noche del pasado martes 10 de abril en el sur del municipio vallecaucano.
Según la versión preliminar de las autoridades, Bassas cancelaba una cuenta en el establecimiento comercial mientras era acompañado por su esposa y un amigo. En ese momento, dos hombres que iban sobre una moto dispararon contra el señor.
Le puede interesar:
https://90minutos.co/justicia-mano-propia-delincuentes-cali-10-04-2018-2/
Sus acompañantes resultaron ilesos. Y luego de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos y recogieran las pruebas pertinentes para la Fiscalía, la versión preliminar señala que Bassas habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.
Por otro lado, se reveló que la víctima era oriundo del departamento del Chocó y había llegado seis meses atrás a Jamundí.
Además, las autoridades averiguan si los móviles del crimen estarían relacionados con actividades ilícitas. Sin embargo, sigue siendo una hipótesis a la espera de una confirmación.
Vea también:
#Mundo El gobierno ecuatoriano investiga si dicho comunicado es cierto. https://t.co/dnYRz9SulH
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) April 11, 2018