Icono del sitio

Padre de uno de los soldados fallecidos en Dagua tuvo que rescatar cuerpo de su hijo

Padre de uno de los soldados fallecidos en Dagua tuvo que rescatar cuerpo de su hijo

Especial para 90minutos.co

La explosión ocurrió en el sector de Río Bravo, Anchicayá, zona rural de Dagua. La Personería, la Defensoría del Pueblo, Cruz Roja y los Bomberos voluntarios, acompañaron a algunos de los familiares que llegaron al sitio de la tragedia, en zona rural de Dagua, Valle.

Artículo relacionado

Este es el cuerpo entero de mi hijo; el cual él quedó vivo, y por la negligencia y el miedo, no subieron a rescatarlo. Mire, aquí tengo el reloj. Ya encontramos el celular también. Y estas son las evidencias para que no me vengan a decir que no es él”.

Dijo el papá de uno de los soldados muertos que llegó a esta zona de Dagua, y por sus propios medios, encontró el cuerpo sin vida del joven.

Le puede interesar: Asesinan a ciclista en Yumbo por robarle su bicicleta frente a su esposa

Lo que llamó la atención, es que la explosión ocurrió en una vivienda ubicada a un costado del camino, que conduce al sector de La Elsa; el incidente no tuvo como escenario una zona selvática de Dagua como se había dicho en un principio.

Ahora los cuerpos de los soldados, Luis Gustavo Mina; Kevin René Martínez y Jeisson Paví Paví, cuyos familiares habían solicitado que se agilizara el proceso de identificación, podrán seguir los protocolos de rigor en la sede de Medicina Legal, En Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: