Icono del sitio

En el oriente de Cali, un joven fue asesinado por regar una cerveza

En el oriente de Cali, un joven fue asesinado por regar una cerveza

Tomado de redes sociales / Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, donde la víctima Alexander José Díaz Gómez iba con dos de sus amigos camino a sus casas después de una reunión social.  

Durante el trayecto, los tres jóvenes se encontraron con unas personas que estarían tomando en la calle en el barrio Desepaz, comuna 21 de la ciudad.

Lea también: Una pareja de extranjeros fue asesinada en el municipio de Tuluá 

Los familiares de José Díaz comentaron que los hechos ocurrieron en el momento en que el joven de 22 años cruzó por el andén, tumbando la cerveza de uno de los presentes.  

“Ellos iban a pie y dos personas estaban tomando en la calle. José pasó por el lado, no se fijó que había una cerveza y tropezó con la botella”  

Relata la madre del joven asesinado.

Asegura que su hijo se disculpó por haber tumbado la botella y que le compraría la cerveza que regó; sin embargo, el implicado no aceptó la propuesta y decidió agredir a José.  

Le puede interesar: Autoridades ofrecen recompensa para aclarar el asesinato de Cecilia Vidal

“Le quitaron la vida de una forma despiadada, es impresionante que te maten por un error que pudo tener solución. Mi hijo tenía una vida por delante y muchos sueños por cumplir”. 

Expresó la mamá de José Díaz.

Por un acto de intolerancia, José recibió una puñalada directamente en el corazón. El hermano del joven y un amigo que estaba en los hechos, intentaron darle auxilio. Lastimosamente murió en el lugar de los hechos.  

Los familiares del joven asesinado están intentando conseguir recursos para el sepelio pues no han completado el costo total de la funeraria.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: