Icono del sitio

"Nos gritaron 'panaderos'": periodista víctima de ataque por desconocidos

"Nos gritaron 'panaderos'": periodista víctima de ataque por desconocidos

Especial para 90minutos.co

En los últimos días, luego del compromiso entre América contra Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Betplay, un periodista fue perseguido y apuñalado en dos ocasiones por un grupo de desconocidos.

El hecho sucedió en cercanías del Parque del perro, donde el comunicador Max Martínez, reportero del club 'escarlata' en el Corrillo de Mao, estaba departiendo con amigos y una vez terminado el encuentro se disponían a solicitar un carro de transporte.

Asimismo, antes de poder concretar la llegada del vehículo, individuos aparecieron:

“Nos empezaron a gritar que somos ‘panaderos’”

Comentó Max Martínez en exclusiva para 90 minutos

Es decir, fueron confundidos como hinchas de Atlético Nacional. Max y sus amigos corrieron y sobre la Calle 5ta, los individuos interceptaron a uno de los amigos del periodista. En ese momento Martínez decidió quedarse, motos llegaron con parrilleros que tenían armas de fuego y blancas.

Le puede interesar: Nuevo acto de intolerancia en Cali: Un bus del MÍO fue atacado con piedras

Empezaron a requisar al comunicador y su amigo, el celular y algunas pertenencias del comunicador era el objetivo de los asaltantes.

“Al lado llegó otro muchacho y me agredió, solamente sentí que me hicieron dos golpes, uno en el cuello, en la nuca y otro en la espalda, cerca al pulmón”

Una vez esto sucedió, los sujetos emprendieron la huida.

“Cuanto me toqué el hombro fue que vi la sangre y sentí el hueco, allí le pegunto a mi amigo y me dice que me habían herido”

A los minutos, el resto de amigos del comunicador llegaron y localizaron una patrulla de policía. Actualmente Max se encuentra fuera de peligro y en recuperación por las heridas que le causaron los presuntamente seguidores del América.

Desde 90 minutos expresamos nuestra solidaridad con Max Martínez y esperamos que su recuperación sea pronta. De igual manera,rechazamos estos hechos y expresamos el llamado al fútbol en paz en los estadios del país.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: