Icono del sitio

"No soy hincha de ningún equipo": Habla hombre al que le robaron una camiseta

"No soy hincha de ningún equipo": Habla hombre al que le robaron una camiseta

Captura de pantalla / Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales se conoció un nuevo hecho de intolerancia en el centro de Cali.

En un video que se viralizó rápidamente, se ve a un hombre de camiseta roja que iba a bordo de una motocicleta. Segundos después, aparece otro hombre, también en una moto, con una camiseta verde.

Cuando ambas motos estaban casi juntas, el segundo hombre le da una patada al que tenía una camiseta roja, haciéndole perder el control de la motocicleta, por lo que se cayó abruptamente al suelo.

Posteriormente, en las imágenes se ve cómo el hombre de verde se acerca al que estaba en el suelo y le dice algunas palabras. Enseguida, le quita la camiseta, se sube nuevamente a la moto y sigue su camino.

Se pudo conocer que, al parecer, este hecho ocurrió en el centro de la ciudad entre la Carrera 4 antes de llegar a la Calle 15.

Varios testigos de este hecho se acercaron al hombre que quedó en la mitad de la calle, para poder auxiliarlo.

Lea también: Adulto mayor fue capturado por hurto en estación del MÍO ¿Qué se robó?

La víctima de este hecho habló con Radio Reloj y relató cómo ocurrieron las cosas.

“Yo no soy hincha de ningún equipo y me gusta la ropa deportiva. De hecho, yo soy comerciante y trabajo con eso, vendo ropa, artículos deportivos y demás”.

Inició el relato.

Asimismo, el hombre fue enfático en que “jamás me he metido con barras, no hago parte de ninguna de estas bandas. No tengo ningún tipo de rencor ni nada contra ellos, pero no puedo creer, no entiendo por qué me pasó esto sí solamente tenía una camiseta deportiva”.

“Yo iba en mi moto sanamente hacia el centro y, de la nada, cómo se ve en el video, dos personas me llegan. Uno me adelanta y me cierra y el otro llega por detrás, me patea e inmediatamente me desestabiliza y me ataca”.

Añadió la víctima.

El joven que quedó bastante lastimado agregó que “la persona que me tumbó se bajó rápidamente y va hacia donde estoy; me dice palabras ofensivas y amenazantes y se me lleva la camisa. Además, se me llevó una plata y la billetera, que yo siempre me la pongo al lado de la cintura”.

Le puede interesar: Video: Se conocieron más detalles del intento de secuestro en el sur de Cali

“La verdad no tengo problemas con esa gente, no tengo rencor, pero sí les pido que por favor me respondan por los daños. Tengo la rodilla súper mal, la moto está dañada, no puedo trabajar. Quisiera que la Fiscalía o la Policía me ayude porque no tengo nada que ver con esto; no entiendo por qué estos jóvenes me agredieron de esta manera”.

Finalmente, el hombre concluyó diciendo que “necesito que me responsanble por el daño que me hicieron. Tengo que hacerme un examen para ver qué fue lo que me pasó, la moto y la plata que tenía en la camisa”.

Aunque en un principio se creyó que se trataba de una nueva disputa entre hinchas del Deportivo Cali y el América de Cali, hace pocos minutos se conoció que la camisa que fue robada era del Deportivo Independiente Medellín. Y, como si fuera poco, el hombre que se llevó la camiseta roja, subió una foto a sus redes sociales, donde la exhibía como si fuera un ‘trofeo’.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: