Icono del sitio

Nadadora artística del Valle denunció brutal agresión física por otra mujer

Nadadora artística del Valle denunció brutal agresión física por otra mujer

El pasado viernes 2 de julio, la nadadora artística de la Selección Valle del Cauca y Colombia, Kerly Isabel Barrera, fue agredida en una residencia del barrio Normandía, al oeste de Cali.

A través de redes sociales se dieron a conocer los hechos y las graves heridas de la joven de 23 años.

De acuerdo con Kerly Barrera, ella se encontraba en el apartamento de un amigo cuando fue atacada por una mujer, quien  presuntamente sería la expareja del hombre con el que estaba. La mujer habría atacado a la deportista con una botella de vidrio, generándole una herida en su ceja derecha, dejándola inconsciente.

Asimismo, luego de retomar la conciencia, cuentan que la mujer continúo agrediéndola, halándole el cabello y golpeándola en su cuerpo. Finalmente, logró huir con ayuda de uno de los vigilantes.

La mujer también destruyó objetos personales de la nadadora.

La deportista fue trasladada a un centro médico, donde debido a la gravedad de la herida de su ceja, tuvieron que realizarle una cirugía.

Lea también:

Pico y cédula en Cali para este martes 6 de julio de 2021

Luego del anuncio de la Alcaldía de Cali, vuelve el pico y cédula para acceder a establecimientos comerciales y diferentes servicios. Para este martes 6 de julio, la medida del pico y cédula iniciará para los ciudadanos con documento de identidad terminado en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0).

Cabe resaltar, que esta medida se implementa debido a la alerta roja hospitalaria por los altos casos de covid-19 y la alta ocupación UCI. Nuevamente, esta medida entra en vigencia desde este viernes 2 de julio.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/valllecaucanos-vacunados-en-el-exterior-deben-informar-a-mi-vacuna-06-07-2021/

La medida también rige para servicios bancarios, financieros y notariales, así como para la atención al ciudadano en entidades públicas y de prestación de cualquier otro tipo de servicios como trámites de pago, ante la subdirección de impuestos y su oficina técnica, la subdirección de Tesorería, sus dos oficinas técnicas y los servicios de Tránsito.

Excepciones

La alcaldía de Cali, aclaró que el pico y cédula no aplicará para aquellas personas que ya tienen completo su esquema de vacunación contra el covid-19. Asimismo, la restricción tampoco aplicará para el personal médico y quienes presten servicios de salud.

Del mismo modo, esta medida no se adhiere para el personal de servicios de tránsito o personas en condición de discapacidad. Igualmente, esta medida no se emplea para personas que apoyan a adultos mayores.

Esta medida no rige para el ingreso a restaurantes, bares, hoteles y servicios de hospedaje. Además, exceptúa los gimnasios.

Así quedó establecido en el decreto 4112.010.20.0440 de 2021, que se dio a conocer por medio de la Secretaria de Salud de Cali y la Alcaldía de Cali.

En otras noticias:

https://90minutos.co/balance-operativos-inspeccion-fin-semana-cali-05-07-2021/