jueves, septiembre 16 2021

.

Murió sicario que había atacado a comerciante que conducía un Porsche en Cali

Los presuntos sicarios se enfrentaron con la Policía tras el ataque en la Avenida Estación, los dos hombres portaban chalecos antibala y una pistola 9 milímetros.

Murió sicario que había atacado a comerciante que conducía un Porsche en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que uno de los sicarios que en la tarde de este miércoles 21 de marzo atacó a un comerciante que se movilizaba por la Avenida Estación a bordo de un vehículo Porsche 911, falleció luego de enfrentarse con hombres del cuadrante que reaccionaron y lograron evitar la fuga de los delincuentes.

Lo que se ha podido establecer es que se trataba de un menor de 17 años de edad, conocido como alias Voltio y quien residía en el barrio Ricardo Balcazar. La muerte del hombre se habría producido hacia las 9:00 p.m. del mismo día en la Clínica de los Remedios.

Tras el hecho, el coronel, Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali indicó que, “hay unos ciudadanos que reaccionan con un vehículo y atropellan a la motocicleta en el cual se desplazaban los dos individuos, ellos caen al piso y en ese momento llega la Policía. Uno de los implicados enfrenta a las autoridades con el arma de fuego, resultando él mismo lesionado por parte de la Policía”.

Le puede interesar: 

‘Rosario Tijeras’ y ‘Diego Homicidio’ los ‘bárbaros’ capturados por Policía de Cali

En uno de los videos que circula en redes sociales y que fueron grabados minutos después del accidente, se logra ver a los dos sicarios en el piso, uno de ellos permanece junto a la moto en la que se movilizaban, la cual quedó en medio de dos vehículos. El otro de los implicados fue levantado por miembros de la Policía y llevado a bordo de una patrulla a un centro asistencial, donde finalmente murió. Vale la pena destacar que ambos sujetos portaban chalecos antibalas al momento del ataque al comerciante en la Avenida Estación con 5C, del barrio Versalles.

Sobre el hecho, Lamprea indicó, “unos individuos que se desplazan en una motocicleta, abordan un vehículo de alta gama y agreden a la persona que iba conduciendo con un arma de fuego. Afortunadamente no presenta lesiones de gravedad. Está siendo atendido por médicos”.

Hasta el momento, el comerciante no  ha sido identificado, sin embargo se informó que permanece estable en un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera de las heridas sufridas por arma de fuego.

Vea también: 

Caleña denuncia que fue “escopolaminada y robada por tres venezolanos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas