Icono del sitio

Murió profesora que recibió varios disparos al frente de sus alumnos

Murió profesora que recibió varios disparos al frente de sus alumnos

Foto: Pantallazo redes sociales

Murió la profesora que le dispararon al frente de sus alumnos, en zona rural del municipio de Palmira; en la tarde de este martes, 6 de septiembre.

Le puede interesar: Pareja fue capturada por asesinar 2 funcionarios de la alcaldía de Cerrito

Se trata de  Sandra Patricia Montenegro, quien se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado sábado, 3 de septiembre; debido a las heridas causadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, que le comprometieron varios de sus órganos vitales.

Los hechos ocurrieron mientras un grupo de niños entre los 10 y 15 años de edad, estaban jugando fútbol en una cancha del corregimiento El Guanabanal; cuando llegaron dos hombres fuertemente armados en una motocicleta y dispararon contra profesora

Montenegro, tenía un programa de recuperación de jóvenes a través del futbol y se desempeñaba como líder en su comunidad.

Artículo relacionado

Cabe resaltar que, en el corregimiento El Guanabanal, es una zona donde hay enfrentamientos por el control territorial, puesto que allí funcionan varias bandas que se dedican al microtráfico.

Las autoridades investigan si la profesora de educación física; había recibido amenazas previas o si se trataría de un intento de feminicidio.

"Ofrecemos una recompensa de hasta $5 millones de pesos para la persona que nos dé información para la captura de estos sujetos que perpetraron este hecho violento".

Rodrigo Cepeda, secretario de seguridad de Palmira

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: