domingo, septiembre 26 2021

.

Murió amigo de alemana Rebecca Sproesser tras recibir 13 impactos de bala

Murió el amigo de la alemana Rebecca Sprosser quien había recibido 13 impactos de bala en días pasados, cuando se encontraba en un establecimiento público.

Murió amigo de alemana Rebecca Sproesser tras recibir 13 impactos de bala
Crédito de foto: Redes Sociales Rebecca Sproesser

El pasado 22 de julio, el amigo de la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sproesser recibió 13 impactos de bala cuando se encontraba departiendo con la ciudadana extranjera; en un establecimiento ubicado en el barrio Las Ceibas, al norte de la ciudad.

Por su parte, Rebecca Sproesser , quien denunció el atentado el 23 de julio a través de sus redes sociales, resultó levemente herida en el lugar de los hechos.

“Estábamos sentados afuera de un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros“, indicó.

La mujer afirmó que el hombre, supuestamente, “puso su cuerpo como escudo para protegerme“.

Lea también:

Más de 7 mil hinchas del Cali podrán asistir al partido contra Atlético Bucaramanga

Al parecer, todo se trató de un intento de robo en el que el joven recibió tres impactos de bala en la cabeza y varios en el pecho. De ahí fue trasladado a un centro asistencial donde permaneció con vida siete días. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Cali, confirmó su muerte este jueves.

No obstante, la mujer afirmó al final de su relato que el ataque no fue un robo, sino que fue un “atentado con el objetivo de matar”.

“No podemos decir quién fue, pero estamos en todo el proceso con los derechos humanosSolamente quedó muy claro que esto no fue ningún robo, esto fue un atentado con el objetivo de matar”, sostuvo.

Cabe resaltar que, Sproesser quien se unió a la ‘primera línea’ durante el paro nacional fue expulsada del país este jueves por Migración Colombia.

  • Otras noticias:

MinSalud anuncia apertura de vacunación para personas entre 25 y 29 años

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas