Icono del sitio

Mujer irá a prisión al dejar caer al suelo un celular, que al parecer, había hurtado a usuario del Mío

Mujer irá a prisión al dejar caer al suelo un celular, que al parecer, había hurtado a usuario del Mío

En la Estación del MIO de la calle 15 con carrera 4, un hombre asegura haber sido víctima de hurto, luego de que una usuaria de este transporte, le extrajera su celular y posteriormente cayera al suelo de uno de sus bolsillos. El hecho generó una discusión entre ambos ciudadanos.

Como Sandra María Durán fue identificada la mujer que al parecer, intentó hurtar el celular. La víctima afirma haber sentido al momento en el que le fue tomado su dispositivo, y lo identificó cuando este cayó posteriormente al suelo, y al color del forro protector.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/bomberos-cali-atendieron-emergencia-derrame-formol-terminal-cali-30-10-2019/

El hombre la enfrentó y la señaló como la culpable del hurto, a lo que Durán negó haber hecho algo, captando la atención de otras personas que estaban en el lugar. Ya en la estación Torre de Cali, una mujer la señaló, y la víctima le hizo el seguimiento, para luego llamar una patrulla de la Policía Metropolitana y ejecutar la captura de Sandra María.

“Mientras ella caminaba apresuradamente, se le salió un teléfono celular por uno de los bolsillos de su jean, y yo lo reconocí como el que perdí en el MÍO, por el color del estuche, lo recogí, y le pedí a la ciudadanía que me ayudara a retenerla, mientras llegaba una patrulla de la Policía. Confirmé que efectivamente era mi teléfono”, aseguró la víctima ante un Fiscal Seccional.

La Fiscalía le imputó cargos por hurto agravado y fueron avalados por un juez penal, dictándose la medida de aseguramiento, y será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

En otras noticias:

https://90minutos.co/huv-anticipa-medida-nacional-pagos-extraordinarios-medicos-residentes-31-10-2019/