Icono del sitio

Una mujer murió luego de ser brutalmente golpeada en su casa en el oriente de Cali

Una mujer murió luego de ser brutalmente golpeada en su casa en el oriente de Cali

Tomado de redes sociales / Especial para 90minutos.co

Las autoridades adelantan la investigación de un terrible caso ocurrido en una casa del barrio Llano Verde; donde encontraron a una mujer inconsciente, con heridas en su rostro, cuello y abdomen.

De acuerdo con las primeras informaciones, este hecho ocurrió en la Calle 56 No. 49F-20 del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali. Además, la mujer fue identificada como Martha Cecilia Delgado Pai.

Asimismo, se conoció que la mujer fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también: Un hombre fue asesinado en su vivienda por, al parecer, oponerse a un hurto

Otro caso similar

Hasta el momento, las autoridades se encuentran bastante preocupadas ya que ocurrió un caso muy similar.

Un hombre identificado como Iván Antonio Argote Silva, de 68 años, fue asesinado en su casa a manos de un delincuente; que lo golpeó en repetidas ocasiones con un martillo por resistirse a un robo.

Este lamentable hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, en su vivienda ubicada en la Carrera 17B con 19, del barrio Belalcázar.

Los vecinos de la víctima relataron que, “eran las 4:00 de la mañana cuando los gritos de don Iván alertaron a la comunidad, pues alcanzó a pedir ayuda porque un ladrón había entrado a su hogar. Cuando atendimos al llamado vimos al vecino tirado en el suelo en un charco de sangre, y un tipo de unos 25 años escapando por el tejado, por fortuna, pudimos capturar al agresor hasta que llegara la Policía”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: