Icono del sitio

Mujer fue asesinada por un cliente en su negocio ubicado al oriente de Cali

Mujer fue asesinada por un cliente en su negocio ubicado al oriente de Cali

Foto: Pantallazo redes sociales

Una mujer fue asesinada en su negocio en el barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali, al parecer, por quien sería uno de sus clientes.

Le puede interesar: Capturado alias Demba, encargado de sembrar terror en Candelaria

Se trata de Luz Amparo Valencia Pineda, de 42 años, quien fue atacada con arma blanca en su negocio de venta de licor, ubicado en la calle 109 con carrera 27.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer trataba de defenderse de los insultos y abuso de confianza de uno de sus clientes.

“A las 2:50 de la madrugada del domingo nos informaron que la dueña de un establecimiento fue atacada a puñal, y aunque fue llevada hasta la Clínica Versalles falleció debido a la complejidad de su lesión. Estamos investigando los móviles y agresores de este hecho”.

Policía Metropolitana de Cali 

Artículo relacionado

Habitantes del barrio Las Orquídeas que presenciaron el hecho, contaron que todo empezó porque el hombre, intento “sobrepasarse con ella”, a lo que ella trata defenderse con una botella; sin embargo, el sujeto se va. Luego de un tiempo, el hombre vuelve y en medio de un descuido, la hirió con arma blanca, causándole la muerte.

Las autoridades, ya se encuentran investigando este asesinato para dar con el responsable de este crimen.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: