Icono del sitio

Mujer denunció en redes sociales que un hombre se masturbó frente a su casa

Mujer denunció en redes sociales que un hombre se masturbó frente a su casa

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales se denunció una reprochable situación en el barrio Barranquilla; ubicado en el norte de Cali.

En los videos que se han vuelto virales, se ve a un hombre que se masturba frente a una casa. De acuerdo con lo dicho por las personas de este sector; esto lo hace siempre frente a la misma vivienda, que está ubicada cerca de jardines infantiles.

Asimismo, vecinos del sector indicaron que este hombre joven anda en bicicleta; y que viste una bermuda, camiseta y una gorra.

Artículo relacionado

Este mismo hombre ha sido grabado en varias ocasiones masturbándose. Además, las personas que han presenciado esta desagradable escena, aseguran que siempre se ubica en la misma cuadra; observa las mismas viviendas y se acerca a jardines infantiles.

La mujer que compartió el video, donde se ve realizando ese acto, mostró como es la fachada de su casa y explicó que no se ve nada; por lo que no entiende porque este hombre hace esto.

Lea también: Una mujer fue asesinada en un intento de robo en el sur de Cali

“Así tengo mi casa, ventanas cerradas, vidrios polarizados. Esto es lo que se logra ver de mi casa (dice señalando un pequeño espacio entre una ventana y la puerta)”, explicó una de las mujeres afectadas.

La comunidad del barrio Barranquilla le pide más presencia de las autoridades para que estos actos dejen de ocurrir y evitar; que tal vez algo más grave pase.

Artículo relacionado

Robaron finca del Tino Asprilla en Tuluá: amordazaron a adultos mayores

Este domingo, mientas se realizaban las elecciones Legislativas y coaliciones en Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla denunció que fue víctima de un robo en su finca.

El exfutbolista de la Selección Colombia y Atlético Nacional hizo la denuncia de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Además de los detalles del ingreso del grupo de delincuentes, rechazó la forma en la que trataron a los empleados que cuidan su propiedad. Asegura el exdeportista tulueño que son personas de la tercera edad que fueron maltratados.

Sigue nuestras redes sociales: