Icono del sitio

Un muerto y trece heridos dejó detonación de motobomba en El Bordo, Cauca

Un muerto y trece heridos dejó detonación de motobomba en El Bordo, Cauca

Foto: Redes sociales

Escenas de susto y desconcierto se vivieron en la noche de este domingo en el corregimiento de El Bordo, Cauca por un nuevo hecho violento. Se trató de la activación de una carga explosiva que deja un saldo fatal.

Le puede interesar: Identificaron el jinete que falleció junto con su caballo en Ferias de Buga

El atentado ocurrió hacia las 10:30 de este domingo en la zona centro de El Bordo, en el Patía caucano. Según versiones, una motomomba se activó al paso de una patrulla de la Policía Nacional.

El momento posterior al atentado quedó evidenciado en videos y fotos que circulan en redes sociales. La comunidad salió a las calles del pueblo aturdidos por el fuerte estruendo de los explosivos, las sirenas de ambulancias y policías se apoderaron de la noche.

Artículo relacionado

El secretario de Gobierno del departamento del Cauca confirmó que mientras se realizaba el cierre de las discotecas del pueblo, se activó la carga explosiva.

"Como resultado tenemos un civil fallecido, trece personas más heridas, entre ellas seis policías, los cuales, hasta el momento, están siendo atendidos en centros médicos de Popayán y El Bordo", confirmó el secretario de gobierno del Cauca, Luis Angulo.

El atentado habría sido atribuido a las disidencias de las Farc que operan en esta zona del país.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: