Icono del sitio

Menor de 17 años sería el responsable del asesinato de un comerciante en Tuluá

Menor de 17 años sería el responsable del asesinato de un comerciante en Tuluá

Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento preventivo contra un adolescente de 17 años que, al parecer, estaría implicado en el homicidio de un comerciante.

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el pasado 21 de febrero en el municipio de Tuluá. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el homicidio ocurrió en una vía del barrio Alvernia, de Tuluá, donde el propietario de una transportadora fue asesinado con arma de fuego.

Asimismo, la Policía pudo establecer la presunta responsabilidad del joven investigado; por lo que el fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Lea también: Masacre en Valle: 4 personas asesinadas en vía a Alcalá tras salir de fiesta

En una vía pública del barrio La Inmaculada, de Tuluá, servidores del CTI de la Seccional Valle del Cauca y la Sijín de la Policía Nacional; materializaron la aprehensión del adolescente.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

 Finalmente, por decisión de un juez, el menor infractor, quien no aceptó cargos; deberá cumplir con medida de internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: