Icono del sitio

Menor fue asesinada por robarle el celular en Bucaramanga

Menor fue asesinada por robarle el celular en Bucaramanga

Especial para 90minutos.co

La víctima es identificada como Nicol Valentina Rodríguez, una menor de 15 años quien fue asesinada en Bucaramanga, por robarle el celular. De acuerdo a la información, los hechos se habrían presentado cuando la joven se dirigía a su casa tras salir del colegio. 

Ante la situación, la comunidad rechazó los hechos registrados en la capital del Norte de Santander. De igual forma, los padres de familia junto con los compañeros de Nicol Valentina, realizaron un plantón con el fin de exigir justicia tras el asesinato de la menor y para que garantice la seguridad de los estudiantes. 

Artículo relacionado

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Por otro lado, conforme al reporte entregado, los hechos se habrían registrado cuando el presunto responsable se habría acercado a la menor de 15 años de edad para robarle su celular; sin quedar satisfecho, le propinó tres heridas que le causaron la muerte. 

Caso de feminicidio en Cali

En Cali un hombre identificado como Jefferson Venté Chamorro, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías, por atentar contra la vida de su ex pareja. Los hechos se habrían registrado en una vivienda del barrio Mariano Ramos, al Sur Oriente de la ciudad de Cali.

Vea también: Capturan en el Poblado II a hombre que estaría maltratando a su expareja

Por otra parte, de acuerdo con el Observatorio de Feminicidios en Colombia, hasta noviembre del 2021, se registraron en el Valle del Cauca 69 feminicidios, en los que el agresor era casi siempre un conocido de la víctima. De igual forma, para inicios de 2022 se registraron dos casos de feminicidio en varios departamentos de Colombia.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: