Una nueva masacre se presentó en el municipio de Rosas, Cauca; que dejó como resultado tres personas asesinadas, dos de una misma familia.
Le puede interesar: Revelan video del sujeto que desde una camioneta asesinó a presunto ladrón
Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo, 9 de octubre, en el corregimiento de Parraga, específicamente en el sector conocido como Paz de Azúcar, ubicado a 15 kilómetros del casco urbano de dicho municipio.
Las víctimas fueron identificadas como Leandro Pimentel, James Chávez y Tito Chávez; quienes murieron luego de ser víctimas de un atentado sicarial.
De acuerdo con coronel José Ricardo Archila, comandante policía Cauca, dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales; ya que los capturaron en el año 2019 al desarticular una banda delincuencial denominada ‘Los Tamos’.
Dicho grupo, se dedicaba al delito de hurto a vehículos de carga que transitaban por la vía panamericana de esta zona.
“Se pudo establecer que hasta las 2 de la mañana en un establecimiento público; fueron identificadas tres personas con nombre propio por un grupo de sujetos armados; quienes los desplazaron hasta el cementerio de esta localidad, donde fueron ultimados”.
coronel José Ricardo Archila, comandante policía Cauca
Las autoridades competentes ya se encuentran investigando las circunstancias de esta masacre en Rosas, Cauca. Sin embargo, las primeras versiones apuntan a que los responsables de esta masacre sería el grupo de Caros Patiño, que delinque la zona.
Sigue nuestras redes sociales: