Icono del sitio

Más detalles sobre atentado sicarial que dejó un muerto y tres jóvenes heridos

Más detalles sobre atentado sicarial que dejó un muerto y tres jóvenes heridos

Foto: Pantallazo redes sociales

El alcalde de La Unión, Valle, William Palomino, estuvo en exclusiva para el noticiero 90 Minutos, dando su versión sobre el atentado que dejó una persona asesinada y otras 3 heridas.

Le puede interesar: En video quedó registrada una balacera en el barrio Siloé de Cali

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, en un sector conocido como La Ermita, una capilla del municipio de La Unión, Valle.

“Hay un hombre de 27 años que fallece en el lugar de los hechos y 3 personas más resultan heridas, entre ellos dos menores de edad, una niña de 11 años, un niño de 13 años y un joven de 19 años”.

William Palomino, alcalde de La Unión, Valle

La víctima fatal atentado es Sneyder Muñoz, de 27 años. Los tres jóvenes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Artículo relacionado

Dahiana Andrea Salazar, de 11 años; y Jhonatan Mauricio Aguirre, de 19 años de edad, fueron atendidos en la ciudad de Tuluá y se encuentran estables.

Por su parte, Juan Carlos Panameño, de 13 años, es el joven que mayor gravedad presenta en su estado de salud, por lo que está en el Hospital San Jorge de Pereira.

La primera versión que dio a conocer el alcalde sobre el atentado, es que al parecer “había una persona que se encontraba consumiendo alucinógenos en el lugar y pues en un cruce de disparos que se presentó en el lugar hirieron a más personas”.

Cabe resaltar que, en lo corrido del año 2022, se han presentado 30 homicidios; y más de 80 capturas a miembros de estructuras del crimen organizado del municipio de La Unión.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: