Icono del sitio

Más de 30 mujeres se raparon para vender su cabello y terminaron estafadas

Más de 30 mujeres se raparon para vender su cabello y terminaron estafadas

Especial para 90minutos.co

Las autoridades están tras la pista de una mujer que convenció a 33 mujeres para que se cortaran el cabello y se lo vendieran por una gran suma de dinero en dólares.

Los hechos sucedieron en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca. Desde hace un mes, 33 mujeres están a la espera de que aparezca la mujer que les ofreció entre 7500 y 9000 dólares; por sus largas cabelleras.

Lea también: Capturan a integrantes de la banda 'La Local', por asaltar embarcaciones en Buenaventura

La mujer les dijo a las presuntas estafadas que ella trabajaba con una firma europea que pagaba muy bien por las cabelleras; por lo que las mujeres se raparon su cabeza y ahora la presunta estafadora no les cumple con lo prometido.

Incluso, la presunta estafadora les regresó el cabello a las afectadas.

Ella llegó a entregarnos enjambres de pelo y a decir que la entidad ya no le responde, que nos tenemos que personalizar de nuestro propio cabello; y ni siquiera podemos donarlo, ya no sirve, no lo devolvió como se lo entregamos.

Le puede interesar: Cárcel para mujeres que asesinaron a joven que participó del Paro en Cali

Además, agregó que todas lo hicieron con una ilusión. "Hay una madre gestante, hay otra señora que tiene su hija con discapacidad, se aprovechó de nuestras necesidades".

Por último, las autoridades en Andalucía ya están al tanto de esta presunta estafa.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: