Icono del sitio

Una madre pide justicia: Al asesino de su hija le dieron casa por cárcel

Una madre pide justicia: Al asesino de su hija le dieron casa por cárcel

Especial para 90minutos.co

En el nororiente de Cali, la familia de una mujer que fue asesinada en las últimas semanas, pide justicia, pues el hombre que, al parecer, acabó con su vida, recibió casa por cárcel por no representar "un peligro para la sociedad".

En el barrio Los Guaduales en norte de la ciudad, una joven conocida como Yuli Loaiza desapareció en el sector de Calimio y seis días después apareció su cuerpo flotando sin vida en aguas del Río Cauca.

Al parecer, su compañero sentimental es el victimario; sin embargo, un juez de la república le dio casa por cárcel aunque esté acusado del delito de feminicidio agravado.

Lea también: Esto pasará con los pagos pendientes de los artistas de la Feria de Cali

¿Qué opina la madre de la víctima?

La madre de la víctima, Jennifer Núñez en una entrevista exclusiva con 90 Minutos, expresó su dolor y pidió justicia, pues no es preciso que esta persona esté en su casa después de haber atentado contra la vida de su hija.

Jennifer Núñez manifestó que el hombre debe pagar justamente por lo que hizo, "no puede estar libre, es un feminicida y eso no se le hace a las mujeres".

Por su parte, la investigación que realizó la Fiscalía indica que el hombre es el supuesto criminal; sin embargo, la juez declaró que no es un peligro para la sociedad y por eso le dio la sentencia de casa por cárcel.

La señora Núñez, pide que se haga una revisión del proceso y la sentencia de esta persona para que pague por su presunto delito como es debido.

Lea también: Conozca los desvíos para el desfile del 'Encuentro Mundial de Culturas Populares'

El cuerpo de la víctima fue encontrado gracias a una llamada que recibió la madre; en la que le indicaron que se encontraba en el Río Cauca, en el paso de la torre.

De igual manera, los teléfonos fueron revisados e indicaron que el victimario y la joven estaban juntos desde el momento en el que ella desapareció.

Cabe resaltar, que el cuerpo de la joven víctima tenía heridas proporcionadas con arma blanca; una de ellas situada en el pecho que le perforó el pulmón.

Es por eso que la madre pide que se haga justicia en la revisión del proceso y que a su vez, la juez que lleva este caso, considere nuevamente la decisión de sentencia de casa por cárcel que tiene el hombre en estos momentos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: