Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

'Lo que pasa en la calle': Los hechos judiciales de este martes 28 de julio

'Lo que pasa en la calle': Los hechos judiciales de este martes 28 de julio

Montaje realizado por 90minutos.co

Estas son algunas de las noticias judiciales más importantes de Cali y Colombia que usted debe saber para que inicie el día bien informado.

Espere la ampliación de esta y mucha más información en nuestra emisión central, a la 1:00 p.m., por el canal regional Telepacífico y todo el ecosistema digital.

Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!

Continúan las labores para esclarecer el crimen de maria Camila Potosí

Con la instalación de un puesto de mando unificado exclusivamente para el esclarecimiento de este crimen, las autoridades de Cali continúan en labores que permitan encontrar información o elementos probatorios para que el caso no quede impune. La recompensa por 200 millones de pesos continúa en firme.

Continúa la ofensiva contra la estructura Jaime Martínez

En las ofensivas se lograron las capturas de dos presuntos integrantes de esta estructura en la meseta, zona rural de este municipio en el suroccidente. Los capturados alías ‘Pantera’ y alias ‘Machete’ también hacían parte en otros sectores de Jamundí como la Ampudia y San Antonio.

Lea además: Alarma en Cali: 50 mujeres han sido asesinadas este año tras nuevo crimen de una abogada

Así fue la captura de un hombre en el centro de Cali

El hombre fue capturado por la presunta agresión con arma cortopunzante contra una mujer en pleno centro de Cali y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación. La mujer fue trasladada a un centro asistencial.

Artículo relacionado

Salir de la versión móvil