Icono del sitio

La Policía reveló el cartel de las personas más buscadas por homicidio en Cali

La Policía reveló el cartel de las personas más buscadas por homicidio en Cali

Especial para 90minutos.co

Gracias a la estrategia de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, se logró la captura de 14 de los 43 más buscados en la capital vallecaucana, es decir, un 32%. 

“La unidad operativa con el cartel de ‘Los más buscados’ sigue arrojando resultados que quiere la ciudadanía de Cali y el área metropolitana”.

Indicó Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Le puede interesar: Cárcel para hombre que le disparó a una mujer y su hijo en Siloé

De acuerdo con el comandante Juan Carlos León Montes, en los últimos días se logró la captura de alias ‘El abuelo’; identificado como Arley Acevedo; en el sector de Floralia, donde se le encontró estupefacientes: “Se le revisaron todos los antecedentes y allí es donde aparece con esta orden de captura vigente”.

Alias ‘El abuelo’; era solicitado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir; hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. 

Artículo relacionado

Por otro lado, la Unidad Nacional de Intervención Policial, materializó una orden de captura contra Jonathan Garrido en el municipio de Yumbo.

“En Yumbo nuestro grupo de la  Unidad de Intervención Policial en unos allanamientos realizados en este municipio, da con la captura de Jonathan Garrido; quien también está entre la lista de ‘Los más buscados’ este sujeto estaba relacionado con el tráfico y porte. tanto de estupefacientes como porte de armas”.

Indicó el comandante León.

Lea también: Hombre fue capturado tras dispararle a la policía en medio de una requisa

Cabe añadir que, durante el allanamiento también fue capturada una mujer con la que el procesado comparte un vínculo de consanguinidad. Según la información, a la mujer le fueron incautadas aproximadamente 410 dosis de estupefacientes; entre ellos marihuana y clorhidrato de cocaína. 

Artículo relacionado

Policía adelanta procesos

Tras estos operativos, la Policía continúa adelantando los procesos de disuasión focalizada, por medio de actividades de control y prevención; con patrullajes permanentes en zonas estratégicas de georreferenciación y dispositivos especiales de sinergia institucional en articulación con unidades de Inteligencia; Policía Judicial y patrullas del cuadrante. 

Recompensa

Por último, las autoridades ofrecen una recompensa por información que ayude a agilizar la ubicación de ‘Los más buscados’ y así proceder a su captura. 

Finalmente, cualquier información de valor puede ser entregada a través de los siguientes canales de comunicación: 

Le puede interesar: En video quedó registrado robo de equipo de reanimación del Club Noel

'Los más buscados'

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: