Icono del sitio

“Llévenme a mí”: padre de alcalde secuestrado en El Charco, Nariño

“Llévenme a mí”: padre de alcalde secuestrado en El Charco, Nariño

Especial para 90minutos.co

Padre del alcalde del Charco, Nariño, se ofrece como “canje” para que liberen a su hijo que fue secuestrado hace 10 días.

Álvaro Ureña, padre del alcalde del Charco, Nariño, José David Ureña, aseguró que está dispuesto a ir dónde ellos le digan; con tal que cumplan y dejen en libertad a su hijo.

Artículo relacionado

“Si es necesario hacer un canje, estoy dispuesto a hacer lo que me pidan, lo que sea, voy donde ellos me digan y hago lo que tenga que hacer, yo lo que quiero es comunicarme con mi hijo para saber que está bien y que no lo han maltratado”.

Álvaro Ureña, padre de José David Ureña.

El mandatario había sido secuestrado 10 días atrás por personas desconocidas mientras se desplazaba en una embarcación hacia el municipio de Guapi, Cauca; y aún no se sabe su paradero.

Vea también: Todos los detalles sobre la extradición a Estados Unidos de alias 'Otoniel'

“La verdad ya no sé a quién acudir, el silencio nos está matando lentamente, pero no me voy a callar hasta ver a mi hijo libre sano y salvo”.

Álvaro Ureña, padre de José David Ureña.

La Gobernación de Nariño y el secretario de Gobierno, Almikar Pantoja, anunciaron una recompensa de 105 millones de pesos por quien de información que permita dar con el paradero del alcalde.

El padre del alcalde secuestrado insiste en dejar en libertad a su hijo o comunicarse con él para poder saber las condiciones de su hijo.

“Algunos de ustedes, señores secuestradores, deben ser padres y me entienden este dolor que tengo, por favor déjenlo libre y llévenme a mí”.

Álvaro Ureña, padre de José David Ureña.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: