El hecho ocurrió cuando la periodista Mabel Kremer visitaba el centro comercial Pasarela, en el norte de Cali; pues había dejado su computador para que lo arreglaran.
De acuerdo como lo relató la presentadora, cuando llegó al sitio el encargado del local le informó que aún no estaba su computador listo; por lo tanto, le pidió 30 minutos de espera.
Mabel, en compañía de su madre, deciden bajarse a tomar un café en el mismo corredor del centro comercial; pero cuando regresan se encuentran con la noticia de que su camioneta Ford Escape no estaba.
Lea también: "Qué dirá esa sabandija cuando esté en cárcel de EE. UU.": Duque sobre Otoniel
“Cuando salí del centro comercial ya no estaba mi carro; en unos minutos los ladrones aprovecharon, tuvieron que pasar cerca mío y no me di ni cuenta”, dijo.
Sin embargo, Mabel afirmó que la persona que cuida los carros en el centro comercial le dijo lo siguiente.
"Yo vi que la camioneta pasó, pensé que usted se había ido en el carro y hasta dije, se subió y se fue sin pagarme", indicó.
De inmediato la periodista llamó a las autoridades, y comenzaron a recopilar información. De acuerdo con la presentadora, existe una posibilidad de que ella, días atrás, había llevado su camioneta a un lavadero y dejó las llaves. Esta práctica, según las autoridades, la utilizan para clonar las llaves.
“Me contaban las autoridades que están robando mucho carro y es que han descubierto que hay un común denominador que varias personas han dejado las llaves en el lavadero; las clonan y les hacen seguimiento a los dueños de los carros para robarlos”, afirmó Mabel.
Además de ello, los ladrones se llevaron regalos de Navidad que estaban dentro del carro.
Sigue nuestras redes sociales: