Icono del sitio

"Le pido perdón a la familia": Padre del supuesto asesino de taxista en Cali

"Le pido perdón a la familia": Padre del supuesto asesino de taxista en Cali

Foto: Especial para 90minutos.co

Se conocieron nuevos detalles sobre el taxista que fue asesinado y cuyo cuerpo era transportado en su vehículo. Este miércoles, el papá del joven señalado de ser el responsable del crimen habló para la emisora Tropicana.

En un principio, se conoció el testimonio de la hija del taxista, quien aseguró que su expareja sería la responsable de este atroz crimen. Además, también relató que tanto ella como su familia había sido amenazados por él en varias ocasiones.

“Siempre decía que, si le pasaba algo, iba a matar a mi papá, me iba a matar a mí, llegó a amenazar una vez también a mi mamá y la que más recibía amenazas de muerte era yo. Yo tomé la decisión de dejarlo porque era una persona agresiva, muy patán, tóxico, posesivo, no me dejaba salir, no me dejaba ser feliz, la verdad”, contó la joven.

También indicó que el papá de su expareja, es decir, su exsuegro, también la había amenazado en diferentes ocasiones pero que por temor nunca denunció esta situación.

“Mi ex suegro es taxista y solía consumir sustancias alucinógenas. Además, portaba un arma de fuego de manera ilegal. El día del asesinato la familia de mi ex decidió abandonar la residencia donde vivían lo que aumentó mis sospechas sobre su papel en el crimen”, concluyó la joven.

Lea también: Por venganza: hija de taxista revela que su expareja habría asesinado a su papá

El padre del supuesto responsable habló

Tras este testimonio, el papá del joven señalado de ser el responsable de este acto decidió hablar y dar su versión de los hechos.

El hombre identificado como John Narváez, dio su testimonio en la emisora Tropicana y desmintió algunas de las cosas dichas por la joven que, según él, fue su nuera hasta hace aproximadamente unos 20 días.

No es cierto que ya no estemos en la casa. Nosotros no nos hemos fugado. Estoy aquí dando la cara, no me estoy escondiendo, no soy un delincuente, soy un trabajador como todos y sí, conduzco un taxi”, dijo Narváez en dicho medio.

Asimismo, confirmó que su hijo había terminado esa relación desde hace unos 20 días y que, por esto, el joven se encontraba muy mal.

“Mi hijo estaba enamoradísimo de ella y terminaron. Ella le decía que no quería verlo, que ya tenía otra persona. Yo llegaba a mi casa y encontraba a mi hijo llorando, pero nunca imaginé que mi muchacho iba a cometer algo como eso y aún no lo puedo creer, ni puedo aceptar que él haya cometido ese crimen porque yo no lo vi”, continuó el hombre.

Le puede interesar: Cadáver que llevaban dentro de un taxi en Cali resultó ser del conductor

De acuerdo con John, su hijo siempre se había destacado por ser un buen estudiante y que nunca le había dado problemas. Además, en cuanto a la relación que tenía su hijo y la joven, asegura que ella era grosera con él, que lo trataba mal pero que nunca se metió en eso.

En cuanto al homicidio, asegura que le preguntó por eso a su hijo pero que se quedó callado y sólo le dijo que no quería hablar sobre el tema. Igualmente, fue enfático en que, si en realidad él había sido el responsable, se disculpaba con la familia.

Le pido perdón a la familia de don José, nunca pensé que iba a pasar esto por nuestras vidas. Nosotros no somos malas personas, ninguno de mi familia”, relató el hombre.

“Es un muchacho de 20 años que se tiró la vida, la mamá me ha tocado llevarla con sicólogo, él nunca ha sido un delincuente, es un muchacho sano que nunca me había dado problemas de nada, no tiene antecedentes, nada, yo no puedo creer que él haya hecho algo así”, concluyó John Narváez.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: