Icono del sitio

'La casa del terror': Esto es lo que pasaría dentro de una vivienda en el sur de Cali

'La casa del terror': Esto es lo que pasaría dentro de una vivienda en el sur de Cali

Tomado de redes sociales.

'La casa del terror', es así como la comunidad denomina a una vivienda al sur de Cali.

Las personas llaman a esta vivienda 'La casa del terror', por los gritos que vienen de su interior. La casa está ubicada en el barrio El Ingenio, al sur de Cali; y de ahí salieron gritos que alertaron a la comunidad y los hizo pedir ayuda a la Policía.

Lea también: Investigan a funcionario del CTI por presunta extorsión a un comerciante

La Policía Metropolitana de Cali recibió el reporte de llamados de auxilio. Se podría tratar de una riña, sin embargo la comunidad indica que no es la primera vez que se presentan gritos en esta casa.

Esta vez, los llamados de auxilio seguían saliendo del interior de la casa que se encontraba en posesión de la Sociedad de Activos Especiales (SAE); estamento que asume el manejo de predios bajo extinción de dominio.

De acuerdo con las autoridades, la casa habría sido invadida por extraños.

La activación del frente de seguridad puso el alerta a los uniformados por lo que parecía ser un caso de riña y voces de auxilio al interior de una residencia conocida entre los habitantes como la ‘casa del terror’. De inmediato, los policías hacen presencia en el lugar, donde después de verificar la situación y el estado de las personas, es hallado el estupefaciente.

Coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Además, indicó que en una acción de miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes; adscritos a la estación de Policía del barrio El Limonar, pudieron ingresar a la vivienda.

Le puede interesar: Más de 30 mujeres se raparon para vender su cabello y terminaron estafadas

Dentro de esta vivienda se encontraban seis personas, además se logró la incautación de más de media tonelada de marihuana; que al parecer iba a ser distribuida en colegios y parques de la ciudad.

La marihuana decomisada sumaba 536 kilogramos, que estaban ocultos en cajas de cartón.

La activación del frente de seguridad puso el alerta a los uniformados por lo que parecía ser un caso de riña y voces de auxilio al interior de una residencia conocida entre los habitantes como la ‘casa del terror’. De inmediato, los policías hicieron presencia en el lugar, donde después de verificar la situación y el estado de las personas, es hallado el estupefaciente.

Se presume que la marihuana tendría un valor alrededor de $540 millones de pesos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: