Icono del sitio

Joven de 20 años aceptó cargos por violencia intrafamiliar

Joven de 20 años aceptó cargos por violencia intrafamiliar

Especial para 90minutos.co

Este viernes, 1 de octubre de 2021, Carlos Daniel Guarnizo Muñoz; un joven de 20 años quien había estado judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, aceptó los cargos impuestos por un fiscal, y será recluido en un centro de rehabilitación.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron el pasado 26 de septiembre de 2021; cuando Daniel Guarnizo, quien, presuntamente, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, habría agredido y amenazado a varios de los miembros de su familia; dentro de una casa en el barrio El Peñón, ubicado en el municipio de Andalucía.

Lea también: 

Cárcel a tres presuntos asaltantes de banco en el centro de Cali

A su vez, ante las investigaciones realizadas a disposición de la Fiscalía, y como medida del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif; el juez de control de garantías, señaló que “Guarnizo Muñoz debe continuar recluido en un centro de rehabilitación; en cumplimiento de la medida de aseguramiento impuesta”.

Otro joven internado por delitos de homicidio agravado

El pasado martes 21 de septiembre de 2021, fue enviado a la cárcel Juan Camilo Sánchez, por ser el autor material del asesinato de Ramiro Sánchez; su padre. Por este mismo caso, un menor de edad fue judicializado, luego de su aprehensión en flagrancia en 2020.

Le puede interesar: Cárcel a presuntos implicados en atentado contra contralora de Cali

La Fiscalía General de la Nación le imputa cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; accesorios, partes y municiones, y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Asimismo, “el adolescente, es judicializado por los delitos de homicidio agravado". Por lo tanto, "el menor permanece con medida de internamiento preventivo desde el 25 de septiembre de ese año”; según comenta el ente acusador. Además, en medio de la captura, le incautaron un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos.

Otras noticias: 

Inicia la aplicación de tercera dosis para adultos mayores de 70 años en Colombia

Sigue nuestras redes sociales: