Icono del sitio

Jorelyn Carabalí se pronunció tras el asesinato de su hermano en Cali

Jorelyn Carabalí se pronunció tras el asesinato de su hermano en Cali

Tomada de redes sociales.

Un tiroteo en una discoteca al norte de Cali dejó como víctima mortal a Paulo Andrés Carabalí Martínez, hermano menor de Jorelyn Carabalí, defensora de la Selección Colombia femenina de mayores.

La futbolista abandonó el plantel en Bogotá y ya se encuentra con su familia en la capital del Valle para darle un último adiós a su hermano.

Justamente, Jorelyn se pronunció por primera vez sobre el crimen a través de sus redes sociales:

“Mi menor. Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación”

Comentó en sus historias en Instagram.

Le puede interesar: Siguen sin darnos respuestas": Madre de joven desaparecido en Cartago

A su vez, agradeció el apoyo que ha recibido tras recibir la noticia:

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento”

De igual manera, Leider Carabalí, padre de Jorelyn Carabalí, se refirió sobre el hecho y el rol que la futbolista ha tenido con el resto de sus hermanos:

“Ella ama a sus hermanos, les da regalos, los regaña, los ‘pone en su sitio’ como se dice. Ella quiere algo bueno para ellos y por eso se esfuerza tanto”

“No sé en qué momento sucedió esto, esperemos que se esclarezcan los hechos con la Fiscalía o con el ente encargado porque no teníamos conocimiento de amenazas de retaliaciones contra él”

¿Qué se conoce del caso?

Según William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada, cuando el joven se encontraba departiendo con su pareja en una discoteca en el norte de la ciudad.

“Un hombre ingresa al sitio nocturno y dispara en varias ocasiones contra la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”

Lea además: Alias Chupeta, sentenciado a 20 años de prisión en Estados Unidos

Además, el comandante explica que este homicidio puede estar relacionado con que Andrés Carabalí se dedicaba a ser ‘gota a gota’ en el sector donde vivía, lo que le pudo generar problemas.

“Se ha podido determinar que este sujeto se dedicaba a ser gota a gota en el sector en el que él residía, y eso le había generado problemas con algunas estructuras”.

William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Hasta el momento, el hecho continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: