Icono del sitio

Investigan si asesinato de patrullero en Cauca está relacionado con 'Plan Pistola'

Investigan si asesinato de patrullero en Cauca está relacionado con 'Plan Pistola'

Foto: Pantallazo redes sociales @radiosupercali

Un patrullero fue asesinado, en un establecimiento público ubicado en la carrera 3 con calle 6, en el barrio Los Almendros, del municipio de Villa Rica, Cauca.

Le puede interesar: Autoridades revelan más detalles sobre la masacre en La Unión, Valle

Se trata de Mario Fernando Guerrero Basante de 26 años de edad, quien era oriundo de Pasto, Nariño; el patrullero llevaba 7 años prestando sus servicios a la Policía Nacional y 17 meses a la estación del municipio de Villa Rica.

El uniformado, se encontraba de permiso en un establecimiento comercial, cuando hombres desconocidos lo atacaron con arma de fuego, acusándole la muerte en el lugar de los hechos.

Artículo relacionado

“Se encontraba fuera de turno y realizaba algunas entregas teniendo en cuenta que hoy 1 de agosto iniciaba su periodo vacacional. Salió de las instalaciones a un establecimiento; una vez ingresa al mismo llegan dos sujetos que le disparan causándole la muerte en el lugar de los hechos”.

Comunicado de la Policía

Las autoridades se encuentran investigando si el crimen está relacionado con el ‘Plan Pistola’, que adelanta el Clan del Golfo contra los policías.

Cabe resaltar que, el homicidio del patrullero en Villa Ruca, se presentó horas después de que se hiciera una velatón por los uniformados que han sido asesinados durante el‘Plan Pistola’, en Popayán.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: