Icono del sitio

Investigan millonario robo a una joyería en centro comercial de Popayán

Investigan millonario robo a una joyería en centro comercial de Popayán

Especial para 90minutos.co

En la madrugada del pasado domingo 29 de noviembre se registró un millonario robo en una joyería de un centro comercial ubicado en el norte de Popayán.

Hasta el centro comercial Campanario, ubicado en la Avenida 2 Nte #6N-36, llegaron delincuentes que forzaron las chapas e ingresaron al local, hurtando varios artículos de valor.

Hasta el momento se desconoce la suma del robo, pero se especula que supera los 300 millones de pesos.

Asimismo, los hechos continúan siendo materia de investigación. Las autoridades ya se encuentran tras uno de los delincuentes que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad.

Artículo relacionado

Empleados de dos fundaciones serían responsables de torturar a pacientes


Autoridades Nacionales capturaron a varios empleados de dos fundaciones en Ipiales, Nariño, que torturaban a sus pacientes como técnica de recuperación.

Los judicializados son los hermanos Jaime Alberto y Alex Andrés Benítez Benavides, alias ‘Los Pájaros’; Maira Isabel Medina Guerrero, Luis Guillermo Jajansoy Juajibioy, Herlandy Ferney Yama Coral, Héctor Fabio Villa Anama, Diana Carolina Vallejo Jaramillo; también hermanos Edinson Martín y Daisy Elizabeth Ruano Cabrera.

Le puede interesar: Caen ‘Los Chinga Loca’: distribuidores de estupefacientes en la comuna 6 de Cali

De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía, el CTI y la Sijín de la Policía capturaron a estas 9 personas durante diligencias de registro y allanamiento, con apoyo de uniformados del Gaula Militar.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron desde el 24 de enero de 2020 hasta el pasado 23 de noviembre; en las fundaciones Ría Nazareno y Proyectos Vida, ubicadas en el centro de Ipiales y la vereda San Francisco del municipio de Contadero, Nariño.

Lea también: Cayeron ‘Los del veinte’, banda que operaba en tres municipios del Valle

Estas fundaciones fueron creadas por los hermanos Benítez Benavides como entidades sin ánimo de lucro; las cuales, su propósito era prestar servicios de rehabilitación a la población afectada por el consumo de drogas y alcohol. Amplíe, aquí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: