Icono del sitio

Investigan asesinato de Freddy Andrés Jaramillo, jefe de presupuesto de San Pedro, Valle

Investigan asesinato de Freddy Andrés Jaramillo, jefe de presupuesto de San Pedro, Valle

El pánico se apoderó de San Pedro, luego de que su jefe de tesorería identificado como Freddy Andrés Jaramillo Tascón, fuera asesinado por desconocidos, minutos antes de llegar a su vivienda.

La versión oficial, confirmó que el crimen tuvo lugar en el corregimiento Chancos durante la noche del lunes, cuando Freddy llegaba en un vehículo a su residencia y fue arremetido con arma de fuego por desconocidos que lo estarían esperando. 

Pese a que la víctima de 40 años, fue remitido con vida hasta un centro asistencial, minutos después falleció por la gravedad de las heridas, especialmente en el tórax y el cuello. 

Vea también:

https://90minutos.co/proclama-cauca-amenazas-muerte-equipo-periodistas-13-08-2019/

El coronel, Javier Navarro Ortiz, Comandante de la Policía del Valle informó que, pese a que el caso fue priorizado por las autoridades, aún no se conocen con claridad los móviles que habrían originado el crimen. 

“Se han recolectado algunas informaciones y entrevistas a testigos para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el hecho. Sin embargo, no hay una hipótesis clara que oriente la investigación”, confirmó Navarro.  

Podría tratarse de una venganza personal, pues el hombre realizaba actividades de carácter personal. Vendía y compraba vehículos siniestrados y lotes”, dijo el uniformado.

Le puede interesar: