Icono del sitio

Seis integrantes de grupo delincuencial fueron capturados por la Fiscalía

Seis integrantes de grupo delincuencial fueron capturados por la Fiscalía

Especial para 90minutos.co

Capturaron a seis integrantes de un grupo delincuencial organizado al servicio del narcotráfico gracias a operaciones que se desarrollaron por la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación en Medellín, Cali y Bahía Solano.

Debido a las órdenes de captura por delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir; se realizó la primera operación en Medellín, en donde tropas del Gaula Militar de Buenaventura y la Fiscalía General de la Nación capturaron a tres personas.

Lea también:

https://90minutos.co/sigue-toque-queda-ley-seca-cali-27-01-2021/

De la misma manera, en Cali capturaron a uno de los sujetos del grupo delincuencial; en Bahía Solano, Chocó, tropas del Batallón de Infantería de Marina N° 21 capturaron en flagrancia a un hombre de 49 años de edad y una mujer de 53 años de edad los cuales tenían equipos de comunicación y un paquete con una sustancia similar a la marihuana.

Finalmente, estas capturas del grupo delincuencial son resultado del trabajo interinstitucional realizado en el Pacífico Norte y Centro; para luchar contra el accionar delictivo de las organizaciones delincuenciales al servicio del narcotráfico. Los capturados están a disposición de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, quienes hacen el proceso de judicialización respectivo.

Le podría interesar:

https://90minutos.co/estudiantes-aprenderan-ingles-profesores-nativos-28-01-2021/