Icono del sitio

Cayeron Los Inquietos: no cantaban vallenato, pero sí atracaban en el oriente de Cali

Cayeron Los Inquietos: no cantaban vallenato, pero sí atracaban en el oriente de Cali

La banda Los Inquietos era conformada por 4 integrantes, uno de ellos hoy fallecido, quienes se encargaban de intimidar con armas de fuego a sus víctimas para hurtar sus pertenencias.

Dos de los tres integrantes de la banda delincuencial, que operaba en el oriente de Cali, fueron capturados gracias a una diligencia judicial ordenada por un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Fiscalía General de la Nación en conjunto con investigadores del CTI y la Sijín.

Las órdenes de captura que se hicieron efectivas previamente a la solicitud del fiscal del caso, se llevaron a cabo durante cinco diligencias de allanamiento y registro que fueron emitidas por el Juzgado 26 en control de garantías.

Según la información que entregó la Fiscalía, esta banda que delinquía en el barrio Charco Azul. Estaba conformada por cuatro hombres, pero uno ya fue sido reportado como occiso.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/hombres-robaron-taxista-arma-juguete-detenidos-policia-24-09-2017/

Esta organización delincuencial intimidaban con armas de fuego a las personas que transitaban por el barrio y a los comerciantes del sector.

Los Inquietos habían sembrado el terror en este punto de la capital del Valle. Las constantes extorsiones y atracos ya habían provocado desplazamientos internos de los atemorizados vecinos de Charco Azul, quienes se vieron obligados a huir para salvar sus vidas.

Por el momento, los dos capturados quedaron a disposición del fiscal responsable del caso, y en las próximas horas deberán presentarse ante un Juez de control de garantías para realizar el debido proceso de judicialización.

Estos dos hombres deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa, desplazamiento forzado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Vea también: 

https://90minutos.co/ladrones-robaron-mascotas-robo-vivienda-dapa-25-09-2017/