Icono del sitio

Indignación por casa por cárcel a Enrique Vives

Indignación por casa por cárcel a Enrique Vives

Especial para 90minutos.co

En la mañana del viernes 19 de noviembre, los familiares de las víctimas presentaron total indignación sobre la decisión tomada por el juez; pues la consideran una falta de respeto tanto para con ellos, como para con los jóvenes.

El empresario y político de la región del Caribe; se encontraba recluido en la cárcel La Ternera, ubicada en la ciudad de Cartagena. Sin embargo, ahora será trasladado a su residencia en Santa Marta bajo la supervisión de funcionarios del Inpec. Recordemos que Enrique Vives se encontraba en estado de ebriedad, e iba con exceso de velocidad; al momento de ocasionar el accidente.

Artículo relacionado

Jair Romero, padre de Camila y Leonir de 18 y 17 años respectivamente; expresó su ira conforme a la noticia de revocatoria de la medida de aseguramiento; enfatizando en la desigualdad de la justicia en estos casos.

'No es posible que alguien mate a seis personas y pague por lo que hizo en las comodidades de su casa. Es una falta de respeto para con nosotros. Si lo hubiera hecho yo o usted, seguramente estuviéramos más que presos'.

Jair Romero - Padre de victimas.

También puede leer: Tulio Gómez anuncia que tomará en alquiler cinco tiendas de Almacenes La 14.

La sentencia sobre el victimario cambió, luego de que el abogado defensor, Alex Fernández; apelara el recurso de nulidad a la decisión de primera instancia, la cual enviaría al señor Enrique a prisión.

La detención preventiva sobre Enrique Vives sigue en vigencia; así lo dejó saber el Juzgado Tercero de Santa Marta, pues manifiestan que se pueden repetir episodios de ebriedad mientras conduce; poniendo en peligro la vida de otras personas.

Artículo relacionado

La Procuraduría señala que, desde el inicio el caso presentó inconvenientes; pues el empresario eludía las ordenes y acciones de la justicia. Del mismo modo, en repetidas ocasiones; se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y acudir a las audiencias frente a la justicia.

Sigue nuestras redes sociales: