Icono del sitio

Incautan más de 5.000 litros de licor adulterado en el centro de Cali

Incautan más de 5.000 litros de licor adulterado en el centro de Cali

Foto: Policía

En una bodega de almacenamiento en el centro de Cali, la Policía de Cali y Aduanera incautaron cerca de 5.300 litros de licor de adulterado, el cual estaba listo para su distribución en varios puntos de la capital del Valle.

De acuerdo con el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, gracias a que algunos habitantes del sector brindaron pistas, fue posible llegar al sitio donde se almacenaba el licor adulterado.

“Se capturan dos personas en flagrancia, las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de favorecimiento y facilitación de contrabando”.

Afirmó el coronel.

De la misma manera, Oviedo destacó que los 5.300 litros de licor adulterado eran de diferentes marcas.

"El ingreso ilegal de mercancía al territorio nacional representa un grave deterioro al patrimonio económico del país, destinados a la educación y a la salud”.

Declaró el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también:¿Hasta cuándo? Un hombre intentó agredir con machete a una joven en Yumbo

Por su parte, Jairo García, el secretario de Seguridad de Cali resaltó que: 

"El señor Alcalde nos sigue solicitando resultados concretos por la seguridad y por supuesto, por las finanzas de la ciudad y la salud de los caleños. Seguiremos trabajando por resultados contundentes en el centro de la ciudad, con la efectividad y capacidad de nuestra Policía Metropolitana de Cali".

Manifestó García.

El Alcalde de Cali se pronunció

Frente a esto, el pasado jueves, el alcalde Alejandro Eder, se pronunció sobre el operativo que dio un golpe a la delincuencia en la capital del Valle.

"Nuestro trabajo por recuperar la dignidad de Cali no para".

Expresó el mandatario a través de su cuenta de 'X'.

Igualmente, Alejandro Eder aprovechó la ocasión para resaltar la labor de la alcaldía, la secretaría de Seguridad y la Policía de Cali y Aduanera.

"Estamos comprometidos con recuperar la seguridad y la tranquilidad de Cali. Desmantelamos una casa donde fabricaban y contrabandeaban alcohol de manera ilegal. Nuestro compromiso es que Cali pueda recuperar su dignidad y pueda volver a ser un orgullo para nuestro país".

Resaltó el Alcalde de Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: