Icono del sitio

Incautan gran cargamento de Cocaína en zona rural de Buenaventura

Incautan gran cargamento de Cocaína en zona rural de Buenaventura

Especial para 90minutos.co

En medio de un control fluvial, la Armada de Colombia encontró al interior de una embarcación un cargamento de cocaína; el cual se encontraba distribuido en ocho bultos con 300 paquetes.

La Armada detuvo una motonave tipo langostera con tres tripulantes en su interior; estas personas al notar la presencia de las autoridades, descienden de la embarcación y emprenden la huida.

Lea también: En San Andrés: Incautan cargamento de cocaína avaluada en 10 millones de dólares

Los militares en medio de la inspección a la motonave; incautaron ocho bultos con 300 paquetes que en su interior, tendrían una sustancia con características al clorhidrato de cocaína.

Finalmente, el coronel José Cantillo, Comandante de la Infantería de Marina N°2 informó que; "La Armada de Colombia logró la incautación de un bote con un alijo, 300 paquetes rectangulares que dio PIPH positivo para clorhidrato de cocaína. Con estas actividades la Armada de Colombia ratifica su compromiso de desestabilizar los grupos generadores al margen de la ley que desestabilizan todo el litoral pacifico colombiano con estas actividades ilícitas de narcotráfico”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: