Icono del sitio

Homenaje en Univalle a tía y sobrina que trabajaban allí y fueron asesinadas

Homenaje en Univalle a tía y sobrina que trabajaban allí y fueron asesinadas

Especial para 90minutos.co

La comunidad de la Universidad del Valle se encuentra de luto, debido al doble homicidio de dos mujeres que trabajaban allí.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Cecilia Mendoza y María Elena Mendoza; tía y sobrina asesinadas en el sur de Cali mientras se dirigían a su trabajo.

Lea también: Capturan a seis personas por porte de granadas en Terranova, Jamundí

Este miércoles, 22 de febrero, compañeros y demás personal de Univalle realizaron un homenaje a Gloria y a María Elena. Varias personas se reunieron con velas, oraciones, fotografías y flores, para rendir un homenaje a estas dos mujeres que prestaban sus servicios a la universidad en el área de servicios varios.

El Sindicato Nacional De Trabajadores Y Empleados Universitarios de Colombia "Sintraunicol", rechazó estos actos; "En la Universidad del Valle estamos de luto. Sintraunicol Subdirectiva Cali denuncia el asesinato de las compañeras Gloria Cecilia Mendoza y María Elena Mendoza, ambas aseadoras en la sección de servicios varios”.

Finalmente, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer estos hechos y se conformó un grupo de trabajo especializado; que debe brindar información cada ocho horas sobre el avance de las investigaciones; además. la Gobernación del Valle anunció una recompensa de 50 millones para quien ayude a dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: