El pasado lunes, 31 de octubre, se registró el asesinato de un menor de 16 años; en el barrio La Primavera, zona urbana del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.
De acuerdo con lo dicho por los testigos, la víctima había sido asesinado con arma de fuego; por hombres armados y disfrazados, quienes abordaron al menor, aprovechando las caravanas de motos por la celebración de Halloween.
Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Fernando Rendón, habría recibido, al menos, cinco disparos. Según los uniformados, el joven fue llevado hasta un centro asistencial, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Lea también: Nueve homicidios se registraron en Cali durante el fin de semana de Halloween
El secretario de Gobierno de Guacarí, Andrey Orozco, le explicó a Blu Radio que “era un estudiante del último año de bachillerato y la información preliminar señala que el atentado iba dirigido contra su hermano; por lo que se presume, los atacantes confundieron a la posterior víctima. Estamos realizando el proceso de recopilación de información para establecer la ruta de investigación de este lamentable caso”.
Por su parte, la Policía aseguró que ya se están realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables que huyeron del lugar de los hechos.
Sigue nuestras redes sociales: