sábado, septiembre 25 2021

.

¿Secuestro? Hombre se lanzó desde cuarto piso de un edificio en Cali

Luego de no llegar a un acuerdo frente a la negociación de un vehículo, un hombre se lanzó de un cuarto piso y otro fue amordazado y apuñalado.

¿Secuestro? Hombre se lanzó desde cuarto piso de un edificio en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En hechos confusos, un hombre se lanzó desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el sur de Cali. Al parecer, adelantaban la negociación de un vehículo.

De acuerdo con el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Coronel Edgar Vega, “cuatro personas se encontraban en un apartamento realizando la negociación de un vehículo; dicha negociación no llegó a buenos términos y esta persona decide lanzarse por sus propios motivos”.

Lea también:

Cárcel dos agentes de la Policía por presunta tortura y amenazas

Asimismo, en el apartamento se encontraba una persona amordazada y apuñalada., por lo que se investiga si en el lugar se adelantaba un posible secuestro de personas.

“Se encontraban cuatro personas, la persona apuñalada tenía una lesión en el hombro, que es amigo de la persona que se lanzó”, añadió el coronel Vega.

El hombre que se lanzó del apartamento recibió atención inmediata y ya se encuentra fuera de peligro.

Respecto a las hipótesis, el coronel indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la policía judicial.

En otras noticias:

Jornadas de capacitación en municipios del Valle para prevenir accidentalidad

Fatal accidente en vía Yumbo – Cali

En otros temas de orden judicial en Cali, se registró en las últimas horas un fatal accidente de tránsito en la vía que de Yumbo comunica a Cali. En el siniestro se vieron involucrados una motocicleta y un tractocamión.

El siniestro vial se presentó hacia las 7:00 p.m. de este jueves, allí perdieron la vida dos jóvenes y otro más resultó gravemente herido.

El hecho se presentó en la glorieta de las Américas, en el municipio de Yumbo. Las primeras versiones indican que las víctimas del fatal accidente serían menores de edad.

Testigos indicaron que los tres jóvenes se movilizaban en la misma motocicleta envestida por el camión; al parecer el conductor de la moto habría perdido el control del vehículo y terminó chocando de frente contra la mula, dejando el fatal saldo.

Uno de los jóvenes terminó tendido sobre la vía, mientras que la segunda víctima tuvo que ser recuperada debajo del camión por miembros de criminalística.

El tercer implicado debió ser trasladado a un centro asistencial por las graves heridas que sufrió. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Le puede interesar:

Murió amigo de alemana Rebecca Sproesser tras recibir 13 impactos de bala

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas