A la cárcel fue enviado Carlos Hernán Ocampo luego de que un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali acogiera el pedido de la Fiscalía de imputarle cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.
El caso fue dado a conocer a las autoridades por la misma menor de edad implicada en el presunto abuso.
Ella acudió ante un defensor de familia del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, donde aseguró que “sus padres la abandonaron el pasado 10 de enero de 2018, y desde hacía un mes vivía en la casa de Carlos Hernán Ocampo”, según señala la Fiscalía en un comunicado.
Le puede interesar:
https://90minutos.co/capturan-hombre-habria-abusado-sexualmente-hija-cali-23-04-2018/
De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hombre estaría abusando sexualmente de ella a cambio de darle posada en su casa y comida. El presunto abuso se habría presentado en una vivienda del barrio Floralia, en el nororiente de Cali.
Justamente a esa vivienda llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana y capturaron al implicado, quien posteriormente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagado por un fiscal Seccional.
El hombre fue presentado ante el juez 21 Penal, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía. Carlos Hernán Ocampo, pese a no aceptar los cargos, fue trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa, mientras al menor quedó a disposición de Bienestar Familiar.
Vea también:
https://90minutos.co/cali-modelo-erotica-bala-norte-23-04-2018/