Icono del sitio

Hombre fue herido recibió un impacto de bala en medio de un intento de robo

Hombre fue herido recibió un impacto de bala en medio de un intento de robo

Especial para 90minutos.co

Los hechos se habrían registrado en la Avenida de Los Cerros, cuando un joven al parecer fue herido con un arma traumática, luego de que dos hombres intentaran robarle la moto. 

De acuerdo con el relato de la víctima; habría dejado a su esposa en el lugar donde la recoge el transporte del trabajo; cuando al desplazarse por la Avenida Los Cerros, hombres armados lo habrían intimidado.

"Los sujetos iban en una moto negra; giro la cabeza a ver qué pasaba y el parrillero me estaba apuntando con un arma, mi reacción fue cubrirme, me gritaron 'quieto mar%&' y me metieron un cachazo”, detalló el hombre. 

Le puede interesar: Queman moto de dos presuntos atracadores en Cali, los querían desnudar

Así mismo, mencionó que del susto lo único que hizo “fue agachar mi cabeza y acelerar, cuando lo hago, se escuchan la detonaciones y siento que me hieren en el hombro y en la espalda". Continuó diciendo que "no me percate si me seguían, acelere y le pedí a Dios que no fuera a caer, solo sentía que me salía demasiada sangre de la espalda".

Artículo relacionado

Queman moto de dos presuntos atracadores en Cali

Por otro lado, a través de las redes sociales circula un video en el que habitantes del sur de Cali, retuvieron, golpearon e incendiaron la moto de dos presuntos delincuentes. De acuerdo a la información, los hechos se habrían presentado en la tarde de este miércoles 30 de marzo, cuando dos jóvenes habían hurtado el bolso de una mujer que transitaba en el sector.

Vea también: Capturan a hombre que manipulaba ilegalmente cables de energía en Cali

Al respecto, los comerciantes y residentes de la zona reaccionaron ante la alerta de la víctima y en medio de la huida lograron detenerlos. Los hombres fueron golpeados. Posteriormente, llegaron las autoridades, sin embargo, al no presentarse ninguna denuncia en su contra, fueron dejados en libertad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: