Icono del sitio

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en río de Tuluá

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en río de Tuluá

En las últimas horas se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, a orillas del río Tuluá; en el sector del barrio Fátima.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades indican que fue la misma comunidad la que realizó el hallazgo; específicamente, personas que se encontraban en el sector realizando actividades deportivas, cuando se percataron de la presencia de lo que sería un cuerpo humano.

El cuerpo del hombre lo identificaron por las autoridades; al llegar al lugar se hizo el respectivo levantamiento del cadáver y las mismas autoridades intentan establecer las causas de esta muerte.

De otro lado, según información preliminar, esta persona habría sido reportado como desaparecido.

Otras noticias Judiciales

Balacera en Terranova deja una persona muerta y otra más herida

La balacera se registra en un puesto de comidas rápidas, en una de las calles del sector de Terranova, municipio de Jamundí. En los hechos un hombre perdió la vida y una mujer resultó con heridas de gravedad; la cual se encuentra en un centro asistencial de esa localidad.

De acuerdo con información preliminar, lo que se conoce hasta el momento de la situación es que; sujetos armados llegaron armados y dispararon en contra de esta pareja; la cual se encontraba en las afuera de ese puesto de comidas rápidas, en esa zona del casco urbano del municipio de Jamundí, amplíe aquí.

El duro relato de DJ de Tropicana tras ser atracada y golpeada en Cali

Sigue nuestras redes sociales: