Icono del sitio

Autoridades hallan cuerpo de un hombre sin cabeza en una fosa en Pradera, Valle

Autoridades hallan cuerpo de un hombre sin cabeza en una fosa en Pradera, Valle

El proceso se adelantó por miembros del grupo de Exhumaciones e Identificación Humana del CTI, con apoyo de unidades de la Policía Nacional, en un campo abierto de la zona rural de Pradera, Valle, en donde realizaron la exhumación del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo al reporte, el proceso judicial se llevó a cabo en el lote 1 de la Hacienda La Argelia, perteneciente a un ingenio azucarero, ubicada en la Vereda La Florida del municipio de Pradera.

“Durante la excavación, el cuerpo fue hallado sin cabeza en posición de cúbito abdominal, vestido con una camisa blanca con cuadros grises, un jean color azul, zapatos deportivos color negro marca Hemuz, una correa en cuero color negro, un estuche de gafas en cuero con lentes formulados y un reloj”, manifestó la Fiscalía en el reporte.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/capturan-joven-huir-canal-aguas-residuales-santa-elena-05-05-18/

Igualmente, investigan la aparición de unos guantes de látex de color blanco, los cuales aparecieron junto al cuerpo sin vida.

Una vez finalizó el proceso de exhumación, las autoridades realizaron un barrido por la zona, logrando horas más tarde, encontrar a pocos metros de la fosa inspeccionada, la cabeza del cuerpo, esto luego que varios de los trabajadores que cortan caña en el sector, dieron aviso sobre irregularidades en el terreno.

El cadáver quedó a disposición de técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal con sede en Palmira para su respectiva necropsia e identificación. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.

Vea también:

https://90minutos.co/desarticulan-banda-el-hueco-dedicada-expendio-droga-oriente-cali-04-05-2018/