Icono del sitio

Identifican al hombre que hallaron muerto dentro de casa en San Nicolás, en Cali

Identifican al hombre que hallaron muerto dentro de casa en San Nicolás, en Cali

En las últimas horas las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre al interior de una casa ubicada en el barrio San Nicolás, en la Carrera 6 con 21, al centro de la ciudad.

El hombre, identificado como José James Rodríguez Botero, de 63 años de edad, trabajaba como soldador, fue encontrado sin vida en el tercer piso de su vivienda en horas de la mañana.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la familia no tenía noticias de Rodríguez; por otro lado, su hijo se trasladó hasta el lugar de los hechos luego del incidente para obtener noticias de su padre.

Según las versiones entregadas, el cuerpo fue hallado envuelto en unos cables y con marcas de haber recibido varios golpes en su cuerpo, al parecer, producto de una descarga eléctrica, sin  embargo aún no se confirman las causas de su muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado más detalles sobre las razones de la muerte del hombre, las cuales siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Otras noticias:

https://90minutos.co/denuncian-desaparicion-jugadora-seleccion-colombia-valle-21-05-2019/