Icono del sitio

Detienen hombre que intentó asesinar a su madre en galería Santa Elena

Detienen hombre que intentó asesinar a su madre en galería Santa Elena

A la cárcel fue enviado un hombre que habría intentado asesinar a su madre luego de que esta no quisiera darle dinero para consumir drogas en Cali. El caso de violencia intrafamiliar se registró en la galería Santa Elena, sur de la ciudad, el pasado miércoles 28 de noviembre.

La mujer estaba trabajando en un local en donde venden pulpa de frutas, cuando su hijo se acercó para exigirle las llaves de la casa. La madre se negó, lo que provocó la ira del hombre, identificado como Germán Darío Palacios.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/video-octoplus-robar-celulares-mio-28-11-2018/

Luego de patear varios objetos que se encontraban en el local, Palacios habría cogido un cuchillo para intentar apuñalar a su madre. Esta logró evitar la agresión al defenderse con una escoba, mientras las personas que estaban cerca dieron aviso inmediato a la Policía.

Pese a que el hombre logró agredir a los uniformados que llegaron en la patrulla motorizada, logró ser reducido para luego ser presentado ante el juez 27 Penal Municipal, quien lo condenó a pagar cárcel.

Según la víctima, su hijo robaba electrodomésticos de la casa para cambiarlos por estupefacientes y, además, la amenazaba de muerte constantemente a ella y a sus hermanas menores.

Vea también: