Icono del sitio

Fueron capturados los responsables de agredir a un hincha del Deportivo Cali

Fueron capturados los responsables de agredir a un hincha del Deportivo Cali

Especial para 90minutos.co

El día de ayer en horas de la tarde y previo al clásico vallecaucano; se conoció un video en redes sociales en donde un grupo de aficionados al América; atacan a un hincha que portaba la camiseta del Deportivo Cali.

De inmediato, las autoridades se encontraban en la búsqueda de estas personas que con armas cortopunzantes en mano, agredieron a este hincha.

Lea también: Aficionados del América atacan a un hincha que portaba la camiseta del Deportivo Cali

Gracias a la información entregada por la comunidad y a un dispositivo que armaron las autoridades locales; se logró interceptar el bus en donde se movilizaban estos hinchas. Según las declaraciones entregadas por el Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet; "les logramos incautar varias armas cortopunzantes, armas traumáticas y un arma de fuego; pareciera que vinieran para una guerra".

Adicionalmente agrega que; "estamos cansados de esta delincuencia que afecta a nuestra integridad y por este motivo, esto lo vamos a seguir viendo; operativos fugaces, operativos contra la delincuencia, hay que capturar y cero tolerancia con los delincuentes".

Finalmente se conoció que los mal llamados hinchas que atentaron contra la vida de esta persona; no volverán a ingresar al Pascual Guerrero, ya se tienen sus identificaciones y gracias al sistema que hay para ingresar a los estadios; estas personas no podrán acceder a esta fiesta del futbol.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: