Icono del sitio

Frustran intento de robo a peluquería en barrio Granada

Frustran intento de robo a peluquería en barrio Granada

Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado jueves 24 de febrero, se registró una balacera en el barrio Granada de la ciudad de Cali; los hechos se presentaron, cuando dos hombres intentaron robar una peluquería. Cabe resaltar que estos delincuentes fueron capturados por las autoridades competentes.

El intento de hurto ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; intimidaron a varias personas del establecimiento comercial con un arma de fuego, para robarlas.

Artículo relacionado

De acuerdo a las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana, el general Juan Carlos León; explicó que “los sujetos emprenden la huida y a dos cuadras del lugar se logra la captura de los dos sujetos con un arma original”.

A través de redes sociales, circulaban videos en donde se dimensiona que al lugar de los hechos acude la Policía Nacional; de igual manera, se logra percibir, que ambos asaltantes, accionan el arma de fuego, contra los oficiales.

Artículo relacionado

Frente a estos casos, la Policía Metropolitana de Cali, manifestó ante la ciudadanía un mensaje de paz; en donde exponen que se están llevando a cabo en diferentes puntos críticos de la ciudad, un cubrimiento con la Policía, para que así; se garantice la seguridad de los caleños.

Capturan a banda dedicada a varios delitos en la comuna 13 de Cali

La Policía Metropolitana capturó a los miembros de la estructura delincuencial ‘Los del polvero', dedicada a la ejecución de homicidios; hurtos y desplazamientos forzados; en cuatro diligencias de registro y allanamiento en la comuna 13 de Cali. Asimismo, fueron capturadas ocho personas; y aprehendido un menor de edad.

Lea también: Afectaciones para viajeros de Cali – Pasto, a causa del paro del ELN

Los procesados responden al alias de 'Gomelita'; 'Blanquillo', 'Cacuero', entre otros; quienes quedaron a disposición de la autoridad competente por delitos de hurto calificado agravado, desplazamiento forzado; homicidio en grado de tentativa; y porte ilegal de armas de fuego.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: