Icono del sitio

¡Frente a una estación de Policía! Delincuentes robaron centro del ICBF

¡Frente a una estación de Policía! Delincuentes robaron centro del ICBF

Especial para 90minutos.co

El Centro de Desarrollo Infantil Renacer del Bienestar Familiar, ubicado en el centro de Cali; fue robado por una persona que ingresó por el techo, llevándose tres equipos de sonido y televisores, avaluados en casi $4 millones.

Además, también se robó la comida que se iba a utilizar en una actividad para celebrar el Día del Amor y la Amistad; a aproximadamente 200 niños que asisten diariamente al lugar.

La directora del Centro, Natalia Sáenz, aseguró que lo que más le llamaba la atención de este hecho es que fue frente a la estación de Policía de Fray Damián. Cabe resaltar que ni siquiera las autoridades se percataron de lo ocurrido.

Lea también: Video: Banda de apartamenteros tiene azotado al barrio San Fernando

De acuerdo con Sáenz, la inseguridad en el sector ha aumentado tras la demolición de las viviendas que estaban alrededor de este centro; convirtiéndolo en lotes baldíos y foco de robos.

Por su parte, el comandante de la estación de policía de Fray Damián, mayor Óscar Berna, explicó que en estos terrenos donde estaban las viviendas son privados; haciendo más difícil su intervención, ya que se han levantado cambuches usados por los delincuentes para refugiarse.

Asimismo, el mayor Berna confirmó que ya estaban en la búsqueda de los objetos que fueron hurtados del Centro.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: