Icono del sitio

Fin de semana con Toque de queda en Buenaventura dejó 7 capturados, dos de ellos menores de edad

Fin de semana con Toque de queda en Buenaventura dejó 7 capturados, dos de ellos menores de edad

Según el Coronel Mario Jorley Vargas Mesa, Comandante de Distrito Especial de la Policía de Buenaventura, quien habló sobre el balance semanal de la ciudad mencionó que sobre el fin de semana fueron capturadas 7 personas y 2 menores de edad por diferentes delitos. Los cuadrantes encargados incautaron dos pistolas, un revolver y 52 cartuchos de diferentes calibres.

El fin de semana pasado, la Policía Nacional intervino 40 reuniones sociales y fiestas familiares en planes de control realizados, además fueron impuestas 80 órdenes de comparendo por incumplimento de las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno Nacional y distrital.

En el marco de la compaña “Policía, somos uno, somos todos” se realizaron diferentes procedimientos policiales la semana pasada en diferentes barrios de Buenaventura.

Ver también

https://90minutos.co/atentado-arma-tres-heridos-camino-real-cali-17-07-2020/

Al momento de realizar el registro y control en el barrio Bellavista, capturaron a un ciudadano que tenía consigo un arma de fuego.

En la Bocana, por registros coordinados por el Ejército, el CTI y la Armada, fueron capturados dos ciudadanos a quienes se les encontraron armas de fuego y 50 cartuchos de diferentes calibres.

En el barrio el Bosque fue capturado alias “Guayabo” quien asesinó a un hombre de 28 años de edad con arma blanca cuando se encontraban inmersos en una riña. A la vez que en el Centro de Salud Matías Mulumba en Buenaventura fue capturado un hombre que lesionó a un ciudadano por intentar robar sus elementos personales.

Por último, dos jóvenes fueron capturados en el sector de Bajamar, barrio El Jardín, por hurto de teléfonos celulares y lesionar al conductor de un camión.

Le podría interesar

https://90minutos.co/carcel-responsable-feminicidio-companera-cali-16-07-2020/