Icono del sitio

Feminicidio en Armenia: Hombre mató a su hijastra e hirió a su pareja con un cuchillo

Feminicidio en Armenia: Hombre mató a su hijastra e hirió a su pareja con un cuchillo

Especial para 90minutos.co

Autoridades de Armenia registraron la muerte de una menor y el ataque a una mujer por parte de un hombre que era padrastro y pareja de las víctimas.

El responsable fue capturado el pasado martes en la tarde pero no por asesinar y atacar a una menor de 4 años y una mujer, si no por porte y tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones indican que el hombre atacó a la menor de edad con un cuchillo hasta causarle la muerte, e intentó hacer lo mismo con la madre de la niña.

Artículo relacionado

Hasta el momento, la mujer de 25 años se encuentra hospitalizada en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

Las autoridades de Armenia ofrecieron una recompensa de 50 millones para dar con el paradero del hombre, pero el hombre fue capturado el mismo días en horas de la tarde.

“Gracias a la excelente gestión de la Policía Nacional, del Ejército, del CTI y la Fiscalía, se logró la captura del presunto asesino de la niña Salomé Puentes Arias, de cuatro años de edad. El individuo se encuentra ya a disposición de las autoridades”.

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

En las próximas horas se podría legalizar la la captura del señalado por los delitos de feminicidio agravado e intento de feminicidio.

Vea también: Capturan al alcalde de Padilla por presuntas irregularidades en contratos

Así fueron los hechos

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 7 de febrero. El hombre supuestamente mató a la menor y luego atacó a la mamá, pero huyó.

Una familiar de las víctimas fue testigo de los hechos ocurridos y fue la responsable de alertar a las autoridades.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, expresó sus condolencias sobre este caso.

“Quiero expresar como cuyabro y como padre la indignación que nos ha causado a todos este brutal asesinato. Mis condolencias y acompañamiento a toda la familia y pues lógicamente un llamado a la protección efectiva de nuestros niños y niñas y a la tolerancia, para que crímenes como este no pasen más en nuestro territorio”.

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: